Objetos Perdidos

 

El servicio de “Objetos Perdidos”, organizado y gestionado por el AMPA, ha tenido que ser adaptado a la situación y los protocolos de prevención de contagios aplicados por el centro.

Las prendas y objetos son recogidos por el profesorado, personal de limpieza, mantenimiento o monitores de extraescolares serán llevados directamente a la sala del AMPA donde permanecerán, por un periodo no inferior a 15 días, en cuarentena.

Transcurrido ese período, responsables del AMPA clasificarán las prendas, realizarán fotografías y las incorporan al álbum on-line que se muestra en esta sección de la web para que las familias puedan localizar el objeto en cuestión y ponerse en contacto con mailto:ampa@azkorri.org indicando el número de registro de la prenda, nombre, apellidos y aula del alumno o alumna, para hacer llegar las prendas a su respectiva clase y pueda recuperarlas.

También se publican en la página de Facebook de AMPA Azkorri.

Transcurridos seis meses desde su entrada en el AMPA y, partiendo de la premisa de que finalizado ese plazo han sido definitivamente abandonados, son entregados para causas sociales.

OBJETOS VARIOS

 
             
 

CHAQUETAS Y SUDADERAS

 
creciendo contigo
mi, libero nunc Aliquam Lorem facilisis vulputate, Phasellus ut dolor. Aenean