Cargando...

Misión, visión y valores

Proyecto educativo
colegio

Misión

Azkorri es un proyecto educativo, que, formado por familias según el modelo cooperativo, ofrece una educación integral, laica y en valores, desde los 2 a los 18 años, con un modelo de gestión sostenible.

Nuestro alumnado se convierte en el centro y agente activo de su educación, desde un punto de vista académico (aprender a aprender), social (aprender a convivir) y personal (aprender a ser), con el objetivo de descubrir y fomentar sus potencialidades y favorecer su desarrollo integral.

Azkorri es un proyecto dinámico y creativo, que, con la participación de toda su comunidad educativa, apuesta por la cultura de la innovación apoyándose en profesionales cualificados y comprometidos, con metodologías y medios en continua actualización. Todo ello en un ambiente de confianza y cercanía con las familias y al mismo tiempo, plural y abierto al mundo.


Visión

Azkorri Ikastetxea a través de su proyecto educativo, quiere facilitar el desarrollo de personas felices y capaces de hacer felices a los demás.

Personas responsables, comprometidas y generadoras de cambio, en el marco de un proyecto entusiasta, que provoque adhesión y sentido de pertenencia; contribuyendo con ello a transformar el mundo


Valores

Nuestros valores son la coherencia, el compromiso, la creatividad, el espíritu crítico, la iniciativa, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la sostenibilidad y la tolerancia.

creciendo contigo