El futuro de tus hijoses nuestro compromiso.

Elegir colegio para tus hij@s es una decisiónmuy importante que marcará sus vidas. En Azkorri Ikastetxea educamos globalmente en un entorno natural y generamos recuerdos que siempre te agradecerán.

¿Por qué elegir el colegio Azkorri?

LA ETAPA MÁS IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE UNA PERSONA.
Acogemos a más de 800 alumnos y alumnas a los que ayudamos en lo académico y en lo humano, en lo personal y en lo social y siempre pensando en ellos como agentes de su proceso de aprendizaje.

Somos un Centro concertado, laico, plurilingüe, que cubre: Aula de 2 años, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Colegio Familiar

2 aulas por curso

Desde 2 añosa Bachillerato

EducaciónPlurilingüe

Cocinapropia

Aula deMadrugadores

Dónde estamos

Tenemos diferentes lineas que nos comunican con los municipios de Plentzia, Gorliz, Sopela, Berango, Urduliz, Getxo, Romo o Leioa

Ven a conocernos

El periodo oficial de matrículas lo marca Gobierno Vasco, la matriculación de infantil, primaria y secundaria suele ser en enero. Y la de Bachillerato a partir del mes de abril.

 

En el colegio Azkorri recibimos a lo largo de todo el curso, individualmente y sin compromiso, a las familias que tienen interés en conocer nuestro centro. Las visitas tienen una duración aproximada de una hora.Podéis concertar una cita rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 944911829.