Libros curso 2020/21. Recogida Libros

Estimadas familias

Esta comunicación va dirigida a aquellas familias que habéis realizado vuestros formularios y adquirido los libros a través de Azkorri, y estáis a la espera de venir a retirar vuestros pedidos. 

Una vez tramitadas vuestras peticiones, hemos efectuado los pedidos y ya hemos recibido, cotejado y clasificado por cursos, los materiales de las diferentes editoriales. Así, os comunicamos que estamos en disposición de realizar el reparto de los libros y cuadernos, en base a los formularios recibidos.  

La entrega del material se va a llevar a cabo en el Laboratorio del 4º Pabellón.

En el marco de la situación actual, seguiremos un protocolo en la recogida: Desde el acceso al Colegio, os encontraréis señalizados los itinerarios de movilidad. Las flechas rojas y blancas os guiarán al interior del pabellón por la cristalera del Edificio a la que accedéis al entrar al Colegio, y os traerán hasta la zona de reparto. Aconsejamos que vengáis una sola persona por familia, para evitar aglomeraciones y, una vez aquí, deberemos respetar los protocolos de seguridad, manteniendo las distancias entre nosotros/as y portando mascarilla

Una vez llegados al punto de entrega os identificaréis, uno de nosotros firmaremos en el registro de control, y os entregaremos los libros pedidos en unas bolsas que tendremos dispuestas. 

Como elemento de comprobación, tenéis la copia que recibisteis al realizar el formulario, ya que ahí figuran qué libros o materiales pedisteis y cuáles no. Os recomendamos traer este documento impreso o un listado propio, para que podáis confirmar que la entrega es correcta.

Una vez entregados los libros, seguiréis las señalizaciones de salida (flechas negras y amarillas), evitando cruzarnos con quienes están todavía entrando, para salir del Colegio. 

En ningún caso podremos entregar libros que no consten como solicitados, ya que el procedimiento nos lleva a pedir los materiales según la demanda, y no disponemos de stock sobrante como para atender peticiones de última hora. Aquellos libros que no hubierais pedido y pudieran interesaros, a partir de ahora deberéis adquirirlos por vuestra cuenta. Los listados con todos los datos que necesitáis, seguirán expuestos indefinidamente en la web del Colegio (sección privada “LIBROS CURSO 20/21”).

En el caso de que no pudierais presentaros personalmente a realizar este trámite de recogida, podéis delegar en otra persona, cumplimentando y firmando la adenda de autorización que os adjuntamos en este documento. Esto incluye a los/as alumnos/as de ESO y BACHILLERATO, quienes estarán facultados para llevarse sus libros CON LA ADENDA FIRMADA.   Tened en cuenta, si decidís delegar esta tarea en ellos/as, que las bolsas de pueden resultar voluminosas y pesadas. 

Descargar Adenda

FECHAS Y HORARIOS DE ENTREGA 

En la línea de querer evitar concentraciones de mucha gente en los mismos días, se van a priorizar las entregas de libros por cursos. 

    • Martes 16 junio / 17:00h a 20:00 h   DBH 2, DBH 4  y Bachillerato 1 y 2
    • Miércoles 17 junio / 16:30h a 20:00 h  LH 2, LH3, LH4, LH 5 
    • Jueves 18 junio/ 17:00h a 20:00 h   LH 1, LH 6, DBH 1 y DBH 3
    • Viernes 19 junio/ 8:30h a 12.00h   Se destina esta fecha y horario a quienes por motivos laborales o de conciliación no hayan podido retirar los libros en las fechas asignadas.

A aquellas familias que tengan más de un alumno/a en el colegio, en cursos diferentes para recoger libros, se le entregarán todos juntos cualquiera de los días que le corresponda a alguno/a de ellos/as.

Recordar que para cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición a través de liburuak@azkorri.org

Reiterando nuestro agradecimiento, os enviamos un cordial saludo                              

Equipo de gestión de libros