Libros curso 2020/21. Formularios para solicitud de libros

Azkorri, 21/05/2020

Estimadas familias,

Como ya os informamos recientemente, ya se han seleccionado los libros que se utilizarán el próximo curso 2020/21 y desde hace ya días tenéis a vuestra disposición en la web del colegio ( www.azkorri.com ) en el apartado de Área privada / libros 20-21 el listado de los mismos, con todos sus datos relacionados, incluidos sus precios de venta en Azkorri.

Ahora ha llegado el momento de realizar vuestros pedidos;  para facilitaros este trámite, hemos creado los formularios telemáticos por curso, que DEBERÉIS RELLENAR TODAS LAS FAMILIAS, TANTO SI TENÉIS LA INTENCIÓN DE COMPRAR LOS LIBROS EN EL COLEGIO, COMO SI NO LO VAIS A HACER.  En el formulario encontraréis los libros correspondientes a cada curso, es decir, al que estará cada alumno/a el año próximo, así como su precio unitario. Se debe rellenar un formulario por cada alumno/a.

El plazo para que nos enviéis los formularios cumplimentados, se extiende hasta el domingo 31 de mayo, inclusive.  A partir de esa fecha no se atenderán más pedidos.

Aquellas familias que decidáis comprar  a través del colegio, deberéis ir viendo uno por uno los libros que usarán vuestros hijos cada curso y  seleccionando   en cada uno de los que os interesen del listado y al finalizar, pulsar ENVIAR. En el caso de tener alguna duda respecto a alguno de los libros, tanto al lado de los libros anunciados en los cuestionarios, como en el citado cuadro expuesto en la web os aparecen una serie de observaciones aclaratorias al respecto de cada uno, ya que algunos libros se utilizan dos cursos seguidos, algunos de las etapas de ESO y BACH corresponden a algunas asignaturas optativas… Conviene leerlos.

Aquellas familias que decidáis NO comprar los libros a través del colegio, también deberéis rellenar el formulario, seleccionar  NO y  pulsar ENVIAR.  Este requisito es importante para nosotros, para tener constancia de que todas las familias habéis recibido la información y no se ha dado ningún error en el envío, quedando alguien sin la información.  En este caso de que quisierais realizar la compra de los libros por vuestra cuenta, al finalizar el formulario, os aparece un enlace a la sección privada de la página web del colegio (os pedirá la clave de acceso). En ella, encontraréis la sección LIBROS CURSO 2020/21, con los listados completos de todos los libros con sus ISBNs y precios, clasificados por etapas.  En estos listados, también aparecen algunas anotaciones a tener cuenta en cada uno de los cursos.

Es posible que os aparezca un código Capcha al finalizar el formulario. Este código sirve para asegurar que es una persona quién realiza el pedido y no un ordenador; es muy habitual su uso en cuestionarios de todo tipo a través de internet. Lo que tenéis que hacer es pulsar el cuadro NO SOY UN ROBOT  y después ENVIAR. Si aparecen imágenes, seguir las instrucciones de la pantalla, pulsar las imágenes que os pida y después enviar.

Recordamos también que debéis recibir una respuesta de confirmación del pedido; revisar la carpeta de spam por si os llegara ahí. Podéis guardar la captura en vuestro móvil o imprimir dicha confirmación,  ya que sería interesante que al venir a por los libros solicitados, aportarais vuestra confirmación de pedido para cotejar junto a nosotros que los libros escogidos y los que os entreguemos, coinciden en su totalidad.

Si tuvierais alguna duda sobre el procedimiento, podéis poneros en contacto en liburuak@azkorri.org. Más adelante os informaremos sobre los plazos de entrega y recogida de los libros adquiridos a través del Colegio.

Un cordial saludo,   Equipo de Gestión de Libros