Cargando...

Información general

Extra escolares
colegio

Tanto al mediodía, como tras la finalización de las clases a la tarde, ofrecemos actividades extraescolares que abarcan diferentes ámbitos de aprendizaje no formal, incrementando así las oportunidades de encontrar experiencias de actividad que potencien el desarrollo de las capacidades del alumnado.

Anualmente, cerca del 40% del alumnado, participa en alguna de las actividades propuestas. Este dato muestra la confianza de las familias en el trabajo realizado con el objetivo de atraer a las personas más cualificadas técnica y pedagógicamente, así como por dotar al centro de las mejores instalaciones y recursos posibles, incluso servicio de autobús para regresar a casa.

Este esfuerzo colaborativo contribuye a hacer más grande el proyecto Azkorri, a ser conocidos y reconocidos.

Como siempre estamos abiertos a que nos hagáis llegar vuestras ideas y sugerencias para que, entre todos los que formamos Azkorri -familias, alumnado y profesorado-, diseñemos de manera conjunta una experiencia aún mejor, abierta a toda la comunidad, estableciendo vínculos con los agentes sociales, culturales y deportivos de nuestro entorno.

¡Os animamos a participar tanto de las propias extraescolares como de las actividades del fin de semana en familia!

En caso de tener interés, puedes hacer la solicitud enviando un email a: info@hezihazi.com.

creciendo contigo