Espíritu emprendedor en los alumnos de Azkorri

Como es tradición en Azkorri Ikastetxea, seguimos apostando por impulsar la iniciativa  y el espíritu emprendedor.

Un año más, y ya vamos por la 8.ª edición del  programa, los alumnos de 1.º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales están participando en la asignatura de Economía en el programa Startinnova.

La entrega de los proyectos es el 13 de enero y para completar el trabajo han realizado sesiones de formación online sobre el modelo de Canvas de creación de negocio, han tenido la oportunidad de contactar por medio de charlas digitales con tres jóvenes emprendedores y han recibido el asesoramiento de Getxolan (servicio de promoción económica del ayuntamiento de Getxo).

Incluimos en el siguiente enlace la noticia que ha publicado el diario El Correo al respecto.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/lecciones-emprender-20201231212028-nt.html

Añadimos también la revista que ha publicado la Diputación de Vizcaya en referencia al programa Egin eta Ekin de fomento de la cultura emprendedora y en el que se hace mención a los reconocimientos conseguidos durante el pasado curso escolar por nuestro alumnado de 4.º ESO.

Revista Egin eta Ekin

Desear suerte a los alumnos/as de 1.º Bachillerato de Ciencias Sociales en esta nueva edición y agradecer una vez más su actitud y trabajo ante estas iniciativas.

Azkorri gara, seguimos apostando por el emprendizaje.