¡CAMPEONES!

Desde hace muchos años, el colegio participa en una iniciativa impulsada por El Correo, llamada STARTinnova. El objetivo es promover el espíritu emprendedor en el alumnado a través de la creación de una empresa.

Primero, los participantes conocen y aprenden las características de las personas emprendedoras: visión, proactividad, capacidad de planificación…

En la segunda fase, reciben una formación basada en el modelo CANVAS.

Después, desarrollan su proyecto en base a esa metodología que posteriormente será evaluado por profesionales del mundo de la empresa, la educación y el emprendimiento.

Para terminar, los 5 trabajos seleccionados, serán defendidos delante de un comité evaluador.

Este curso se han presentado un total de 271 proyectos y entre los 5 finalistas se encuentran dos de nuestros equipos.

¡Y LLEGÓ EL DÍA!

Después de una semana de nervios e incertidumbre, queremos compartir con vosotro/as nuestra alegría porque ayer nuestros alumno/as se proclamaron CAMPEONES de la 8ª edición de STARTinnova.

1.º PREMIO: ONTRAVEL. Empresa creada con el objetivo de realizar visitas turísticas online con los mejores dispositivos electrónicos a un precio competitivo.

5.º PREMIO: TOURETTE BASQUE FOUNDATION. Empresa creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños afectados por este síndrome.

Gracias a todos vosotro/as por vuestro trabajo y, por supuesto, a Rubén Elortegui que consigue ilusionaros con el proyecto y llevaros a lo más alto.

¡FELICIDADES CAMPEONES!