¡Buen comienzo de curso!

Ya estamos en marcha. Nuestros alumnos desde infantil 2 años hasta secundaria, por fin, después de tanto tiempo, están en clase aprendiendo y socializando con normalidad. Es verdad que, con mascarillas, gel y protocolos de seguridad, pero lo importante es que hemos empezado y que se respira y se oye de nuevo el bullicio y la alegría por todos los rincones del Colegio. Y, además, como el tiempo acompaña, podemos aprovechar y disfrutar de nuestros patios y campas, que son un auténtico lujo.

Ha sido posible organizar los turnos y horarios y así abrir el comedor y las aulas de acogida y recogida, con lo que ayudamos a la conciliación de nuestras familias. También intentaremos abrir en octubre las actividades extraescolares, siempre y cuando podamos mantener la misma seguridad que en el resto de la jornada escolar, por supuesto.

Y como aún tenemos unas pocas plazas en algunos grupos y la matriculación sigue abierta, invitamos a cualquier familia del entorno a que venga a conocernos. Les acogeremos encantados y no se arrepentirán de formar parte de la familia Azkorri.

¡Feliz curso 20/21 a todos!
Jesus Zufía
Director