Presentación

Azkorri
colegio

Bienvenidos al
Colegio Azkorri

¡Qué alegría saber que has abierto la puerta a nuestro cole a través de la web!

¡Nos presentamos!

Azkorri ikastetxea es un colegio impulsado por una cooperativa de familias, que quiso ofrecer la mejor educación a sus hijos e hijas, ya hace 50 años.

Hemos ido evolucionando, siempre atentos no sólo a nuestras propias necesidades y expectativas, sino a las de esta sociedad que se está transformado de forma acelerada y radical.

El impresionante desarrollo tecno-digital que no podíamos aventurar hace pocos años, nos ha hecho repensar el perfil de la ciudadanía que estamos educando.

UNESCO, ya envió a partir de los resultados del informe Delors, un mandato a las naciones, para que desarrollásemos los cuatro pilares de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir, aprender a ser.

Nuestro alumnado está adquiriendo competencias que facilitan la adaptación y aprendizaje continuo, y potencian tanto la creatividad individual, como las capacidades comunicativas y de empatía para trabajar de forma colaborativa, desarrollar habilidades experimentando en la práctica, y conseguir lo que familias y educadores pretendemos, que llegue a ser una persona con conocimiento, capacidad crítica y equilibrio emocional… una persona feliz.

¡Qué hermosa tarea la nuestra!

Nieves Fernández Vicente – Directora

creciendo contigo
Acceso a Inika