Presentación

Azkorri
colegio
 

Bienvenidos al Colegio Azkorri

Azkorri Ikastetxea es una cooperativa de familias con 50 años de historia y un proyecto educativo pensado y diseñado solo por una razón: dar a sus hijos la mejor educación. Así de sencillo y así de difícil.

Estamos en el siglo XXI y la visión de la educación ha cambiado mucho. Se puede enseñar de diferentes maneras: aprendizaje colaborativo, basado en proyectos, basado en problemas, aprendizaje inverso, por competencias,… Así mismo, el nivel de idiomas ha tomado mucha relevancia, sin olvidar las herramientas digitales que aportan contenidos y mejoran la comunicación.

Pero, ¿cuál es la razón de ser de Azkorri ikastetxea? ¿Cuál es la verdadera motivación de los docentes? ¿Por qué nuestros antiguos alumnos quieren que sus hijos se formen en “su colegio”? Todas estas cuestiones tienen una única respuesta: Estamos empeñados en que todos nuestros alumnos consigan niveles académicos superiores sin descuidar los aspectos emocionales.

¡Así de sencillo y así de difícil!

Y con este objetivo claro, y un equipo de profesionales, que construyen, mejoran y se implican en este proyecto, no hay crisis ni pandemia que evite que sigamos otros 50 años más, ayudando a nuestros alumnos a ser mejores personas, a obtener la mejor formación, a ser responsables con la sociedad y con nuestro entorno y, por supuesto, a que puedan conseguir sus objetivos.

Porque Azkorri es más que un colegio, es un sentimiento, una manera de hacer las cosas, y además las hacemos entre todos, porque Azkorri somos todos.

Guztiok gara Azkorri.

   
creciendo contigo
velit, ut non elit. felis Phasellus Aenean at ipsum neque.